sábado, 19 de julio de 2014

Pensamiento lateral.

 
La respuesta del candidato que resultó contratado (de entre 200 aspirantes) fue ésta:
 
"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."

Este tipo de razonamiento se conoce como pensamiento lateral, y que se caracteriza por enfocar los problemas desde una perspectiva diferente y resolverlos de un modo creativo y más imaginativo.


2 comentarios:

  1. Me encanto, no me había puesto a pensar en ello, creo que necesito enfocarme mas. Seré positiva jaja.
    PD: me encanta tu pagina n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, para solucionar un problema es suficiente con cambiar el punto de vista :-)

      Muchísimas gracias por tu comentario Nekorin chan !!

      Un saludo.

      Eliminar

Tus comentarios